Mi lista de blogs

martes, 12 de junio de 2012

hola .. lindas .. paso para q piencen q no las olvide ...
junten ganas muchas ganas xq estoy preparando la novela de mi vida .. si estoy sufriendo una historia d eamor .. es trajica y de sadomasokismo como se escriba ....


todo para el lunes o viernes nose .. les voy a adelantar algo el vierne s.. jajaja
empiezo hanboll ( como se escriba) .... mi etapa mestrual me dan ganas de comer cosas dulces.. odio eso ...

en fin .. me estoy controlando aun ningun atracon .. el viernes me tok pesarme .. deseenme suerte en la semana ...
lindas  espero q le valla muy muy bien ... les dejo mi msn
para q manden lo q deseen --- fotos faces .. nose .. yo ovio les voy a escribir igual ( perdon los errorer ortograficos es q loe stoy escribiendo super rapido .. mi vida secreta nadie la puede sabes ..)



 luego leo sus entradas ,.. se los prometo de verdad !!! besotes princesas...

2 comentarios:

  1. Lindo blog~ Ya estoy con ganas de leer 'tu historia de amor'
    Te sigo, espero verte en el mío. besos♥

    ResponderEliminar
  2. hola!
    que padre que escribas tu historia de amor jejeje
    te leo luego :)

    ResponderEliminar

princesas!