Mi lista de blogs

miércoles, 23 de mayo de 2012

estas son algunas preguntas que me ago en mic abeza.. entonces las busco  por buscador =)


- quemo calorías si tomo frió??
lee esto... no vas a qrer pasar mas frio u.u mejor tomar agua fria!!
mira esto...el tomar agua fria aumenta el gasto de calorias en el cuerpo =)

- como acelero mi metabolismo?? 
por favor lean eso q les va re servir . yo lo aplico en mis dias =)

- que tan malo es el café??  y encontré ....


"""...Prácticamente todos los excitantes tienen repercusiones en el metabolismo, las más usuales son un aumento de la frecuencia cardiaca, una subida de la tensión arterial y una mayor actividad mental y física. El café y el té (son la misma molécula) son los excitantes legales mas consumidos por occidente, el café solo, sin azúcar y sin leche, es una ayuda para los que quieren adelgazar mediante el aumento del ritmo del metabolismo. 


Pero siempre terminaras consumiendo mas grasas y calorias si haces un poco de ejercicio diario que tomando cafeína u otros excitantes. Caminar un rato todos los días supera con creces en consumo calórico de varios cafés diarios. 


La unión europea pide que cualquier producto con más de 150 miligramos de cafeína sea claramente etiquetado con la cantidad y ciertas recomendaciones. Pero se da como 300 miligramos la cantidad máxima que no provoca alteraciones graves en el metabolismo, esto corresponde a dos o tres tazas de café al día...."""


 -el tomar mucha agau atrae alguna enfermedad??
Hiperhidratacion ... :I 1,5 por hora .. tampoco tanto no ??









3 comentarios:

  1. Hola Nena! Gracias por pasar por mi Blog!
    El tuyo es Relindo!!
    Sabes Muchas vecs mepregunte lo del Café. y Sin Saberlo Consumia como Loka! Tazas y Tazas de Café.. Si ayuda al Metabolism.. Excelente! So una adicta a la Kafeina jajaja. Te Sigooo^^ Kuidate Linda )

    ResponderEliminar
  2. hola!
    interesantes los links, no sabia que podias morir por tomar demasiada agua, solo sabia que con el paso del tiempo te descalcifica
    que estes bien prin}

    ResponderEliminar
  3. jajaja en realidad yo tampoco ... pero me dio curiosidad ... y tambien soy adicta a la cafeina ... aunq me modero xq sino el pelo comienza caer por el aumento de estres y eso .. el año pasado me paso .. y mis amigas 8estupidas) me decian ""peladita""" ... y con el pelo no se juega :( .. besotes chicas gracias por pasar =)

    ResponderEliminar

princesas!