Mi lista de blogs

domingo, 22 de julio de 2012

Holaaaaaa ...me tome unas vacaciones chicass ... pero ak estoy dnuevo .. y dntro d todo feliz... xq saben q ? ... en dos meses baje 7 kilos ... vamos mejor con la meta ya pise los 60 pero me falta falta xq por lo menos kiero yegar a los 52 ... y de hay seguir seguirr.... mañana... bueno ya es hoy empiezo las clases .. denuevo la rutina y volver a dejar el alcohol y una dieta estructurada .. xq en estas vacaciones fue muy sarpado como me droge, tome y la resak se las regalo ... xq no podia ni comer y bueno eso era lo copado .. igual cuando digo tomar .. vork tekila o absenta nomas ... xq ni en pedo me mando un fernet o gancia ... noo ni hay ..... me estube fijando en cada caloria ...no estoy perdida todabia ... buenooo mañana empiezo mi regimen ...

desayuno 6 am: cafe endulcorado + 100ml de leche descremada...(30)
si tengo hambre una manzanita tipo 11am (60)
almuerzo 15:00 sopa light ( 40)
merienda7pm: ( caffeee endulzado o un te... )
cena... comida de mamama notengo ni idea lo q va a cosinar asiq ponele ( 250) porq hay es cuando le demuestro a mi mama q como y q no se " preocupe"""

















muchisimos besos lindas ... las cosas con JM ANDAN PESIMAS POR sierto jajaa cuanto para las q leyeron la historia larga ajjajaja ... un besoooooote lindas espero q esten por muy buen camino animo!!!




no es dificil yegar pero el camino tiene muchas piedras q se interponen ... solo es cuestion de tiempo lo q nos van a hacer pasarlas por encima =)

2 comentarios:

  1. hola querida tanto tiempo sin pasarme por aqui!!! al menos como dices no andas tan perdida como yo, animo! un beso

    poliana.

    <3

    ResponderEliminar
  2. yo no lei la historia larga pero ya me dio kuriosidad :) suerte nena espero ke todo te salga genial y animo!! un abrazo!

    ResponderEliminar

princesas!