Mi lista de blogs

sábado, 16 de junio de 2012

atada!


hola hola.. muchísimas gracias por los comentarios de la entrada anterior... por ahora anda todo bien .. yo ya no le estoy prestando tanto atención  y cada ves q me siento dedil .. q no puede .. q voy a volver a lo mismo m,e repito en mi mente una y otra ves " MIA ME QUIERE ANA ME AMA MIA ME QUIERE ANA ME AMA"  ellas y ustedes princesas me dan animo para seguir con mi meta q es lo q mas mas me importa .. ser perfecta ... y tener a un príncipe no a un cabernicola .. como a dicho ...
GRACIAS DE NUEVO  por comentar  me subieron asta el cielo el animo ...
 EN FIN!!!

Jueves :

7,30HS :Cafe + 2 educorants (6)
11HS: manzana(60)
14.20HS:  manzana (60)
16.10HS:  yogurt 175ml (54)
18HS: caffe lagrima 200ml ( nose pero 156)
21HS:  sopa de lentjas (250)
23HS:  te boldo o manzanilla(0)
    Total de cal : 540 redondeado

Viernes

6.40HS: café con leche descremada mas educorant (50)
9.40HS: media manzana(30)
11.15HS: media manzana (30)
17.02HS :una mandarina mas medio limon con agua(100)
22: cosine yo.  Apio,ajo ,cebolla ,brocoli verde,zapallo,morron rojo, cebollita de verdeo, una cosa verd mas,  jugo de tomate,limon, mas especcias,un muslo de pollo, apio SIN ACEITE OBIO,,  jajaja
ES UNA MESCLA .. U.U ASCO
Definitivamente nose cosinar,  y nose cuantas calorias, y como me gusta exajerar (300) xq de lo q hice nose si voy a comer 1/4
    Total de calorinas: 510 mmm...

Sábado 

( maldito sábado antes me gustaba.  Pero ahora no lo aborrezco -.- ) yo sabia, lo sabia... atracon de ponele de 1000. Calorias ... obidate de que coma algo mas... me tome un lacxante.17hs. Mas o menos voy a estar en el baño :$ ....
SE APRESURO  son las 15.30hs... ya fui al baño ... mi panzita linda esta de nuevo desinflada...
me tome otro ... laxante .. mas liviano ..... en 10hs + kisa toda la comida ya esta fuera de mi cuerpo...
4hs ... te me hierbas alimonado mas un te digestivo ....

 NO PIENZO COMER NADA MAS.... AYUNO TOTALL...


Domingo

es el dia del padre en argentina .. .
si ... soy de argentina chubut ... -.-
emm.. voy a intentar no comer... o comer solo vegetales ...
vamos a ver q tal me va .... espero q bien ... 

Aun no me pese medio mucha vergüenza xq por hay los farmacéuticos se dan cuenta .. asiq .. fue .. voy a ahorar para comprarme una balanza ( bascula ) ... pero igual el lunes voy a intentar ir  a pesarme ...

Deseen me suerte chicas .. me paso por sus blogs .... y garcias por los comentarios

acuérdense .... MIA nos quiere , ANA nos ama!!! MIA nos quiere ANA  nos ama .. no las defraudemos ...

 Luunamon@hotmail.com














9 comentarios:

  1. Mucho ánimo, seguro que consigues tu meta, pero cuidate... eh. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño de tu blog! Wao, menudas thinspos tienes

    Mucha fuerza cielo. Pronto verás los resultados si consigues mantener el control:)
    (Gracias por pasarte por mi blog <3)

    ResponderEliminar
  3. hola!
    es feo quela gente te vea cada cuanto te pesas, te ven mal, ellos no entienden...
    Te mando un beso grande y espero que estés muy muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Volvi al mundo blogger y acabo de encontrar tu blog asi que te seguire desde ahora :)
    Tene mucho cuidado con los laxantes, son jodidos u.u
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Está "bien" que quieras adelgazar, puedo entender que odies tu cuerpo y quieras y desees delgadez extrema...
    Pero no sacas nada idolatrando a dos enfermedades/trastornos...
    Nuestro problema es que queremos a cualquier cosa (ana,mia....) por delante de nosotras...que sepas que nunca estarás bien ni serás feliz mientras veas asi las cosas...
    Todas hemos contado kcal xro al final da igual si son 510 o 300, 700 o 1500, te compensará más si haces ejercicio y comes más sano
    (con eso adelgazarás más)

    De los laxantes tb te podría sermonear jajaja y todo esto te lo digo xq yo he echo lo mismo XD
    Y al final estoy adelgazando comiendo de todo pero con control y si, restricciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente me pasa lo mismo: los sabados hago cualquier cosa, y cuando tengo que ver a mi novio, no quiero porque claro, he tragado todo el dia. xD Pero todo es cuestion de control. :)
    Ana y Mia, con todo respeto, es la manera linda de llamar a dos problemas que nos dan mas tristezas que alegria. No creo que hagas bien pensando que "te aman", cuando en realidad es la misma invencion de tu mente que te engaña. Creo que deberias pensar que el esfuerzo lo haces VOS, sin ayuda de Anan y Mia, porque no existen. VOS te moves, VOS te cuidas, VOS contas calorias, y por eso se ven tus resultados. :) VOS sos tu motor y nadie mas. :)

    ResponderEliminar
  7. hola linda! me gusta la manera espontanea que escribis, todos tenemos dias pesimos, la ciclotimia nos ataca, lo bueno de todo es que pasan y no son demasiado malos como para arruinar nuestros planes... Me gusta tu frase, es como tu sello personal... Yo también soy argentina, del norte ;)... Gracias por tus palabras... Espero leerte más... Hasta la próxima, obvio te sigo...

    Un abrazo... =)

    ResponderEliminar
  8. Yo odio pesarme delante de alguien porque depende de ese número mi estado de humor cambia, si subí se me salen lágrimas y grito.. jajaa así que por eso me compre mi balanza (:
    Ánimo!
    Suerte y Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, se te nota animadaaa, me gusta leerte asi :)
    Si, es mejor esperar un poco, ahorrar y comprar tu propia balanza :D

    Soy ataraxia, cambié mi nombre y la direccion del blog por cuestion de seguridad. Muchas gracias por pasarte linda.

    Un besoo, y sigue asi !

    ResponderEliminar

princesas!