Mi lista de blogs

miércoles, 30 de enero de 2013

Sueño de todas, logro de algunas!

Holaa chic@s!!  Espero q esten bien y gracias  a las hernozas chicas q comentaron en la entrada anterior,  saben q? Sigo leyendo sus blog  es algo q ne gusta xq claro,  leo y no como.  Me entretiene ayuda mucho!
Como empeze nuevanente con los ayunos y todo eso.  Me cuesta pero ya compre cosas (manzana, cafe  edulcorante, leche desc, lechuga,  pepino, te verde) para empezar el regimen de antes, ya no mas pab ni galletas .. ni por casualidad.  Por ahora me adapto tranki ...
Fundamental para empezarr! Y yo se q les encanta los THISPO!!!!  De abs.  Adbomenes y finas piernas... el deseo de todas!  El arito en ombligoo :) q lindo qda .. en fiiin  q anden bien besos!

9 comentarios:

  1. Animoo tu puedes dale duro a los ayunooos!!
    jajaja que bueno deja las galletas de lado..
    echale ganas :DD

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor te viene mejor empezar comiendo poco a empezar directamente a ayunar, así te aseguras de no atracarte después, y tampoco te estancas! Mucha suerte linda, seguro que lo harás muy bien!

    ResponderEliminar
  3. yo opino que deberias comenzar a comer menos y despues ayunar por que los atracones son horribles!! en fin nena me gustaron mucho tus thinspo besos enormes byebye

    ResponderEliminar
  4. opino como las chicas, es mejor comer poquito ya que con el ayuno tu metabolismo se torna lentísimo, y luego te estancas; además de los horribles atracones... Yo también dejé las galletas y el pan, así que estamos en la misma... ánimo, y haz lo que te hace sentir bien...


    Abrazos



    :)

    ResponderEliminar
  5. Ahh le de jeans y remera gris es HERMOSA :)

    Ánimo :)

    ResponderEliminar
  6. Ponele garra! Yo me compré tomates cherry, uva, zanahoria y lechuga,y un par de cosas más... Mañana empiezo todo light de nuevo xqe me vine jodiendo con panchos, fideos.. panchos.. fideos... enfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, basta ya de esas mierdas :)
    Oh y gracias x tu comentario, tu buena onda y tu consejo♥

    ResponderEliminar
  7. Ánimoo!! vienes con todo y esa actitud me agrada!! empecemos con el pie derecho entonces! yo ayunaré para depurarme y d ahí ahora sí a comer mucho más sano de lo que venía haciéndolo -_- jaja estamos juntas, mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  8. que buena energía linda...sigue asi ;D besos

    ResponderEliminar

princesas!