Mi lista de blogs

martes, 29 de enero de 2013

Nudo!

Hola princesas ...
Ahora q estoy comenzando nuevamente con.mi blog , las estube visitando y estan hermozas,  si q estan cumpliendo sua metas,  eso me da mucha fuerza , igual me encanta leer x lo q estan pasando un poco de sus vidas y me ayudan a mi a saber q estoy acompañana ...
Mañana es mi segundo dia con este mundo perfecto q habia abandonado desde no me acuerdo .. en fin estoy ak nuevamente ... siganme comenteneme  q yo vos a hacer lo mismo ... de esa manera vamos a luchar juntas para estar como nuetra meta nos dice... si saben de alguna carrera .. pegenme el link porfa .. un beso enorme .. ANIMO LINDAS!!

7 comentarios:

  1. Me encanto!!
    Te espero por mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasearte por mi espacio :3

    La neta, no estás sola y nunca lo estarás. Andamos todas juntas en el mismo rumbo, con diferentes caminos, pero a un mismo fin :)

    Cuenta con mi apoyo incondicional, prin!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, gracias x pasar por mi blog!!
    Te sigo. Hay que echarle ganas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me encanta la imagen de la entrada! Pues bienvenida nena, aquí siempre habrá gente trastornada bloggeando... Bss!!

    ResponderEliminar
  5. hola, primera vez que entro, me gusto la imagen del blog, te seguire leyendo. Cuidate
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! espero que volver al blog te ayude, yo también he vuelto a principios de este mes y la verdad que está bien. Si te quieres apuntar a una carrera entra aquí: http://kylerdayslefttogo.blogspot.com.es/search/label/Bases%20de%20Operacion%20Chancla
    no es exactamente una carrera pero ya leerás los detalles, tienes hasta mañana para apuntarte! beso!

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho la imagen de la entrada... ánimo linda, un abrazo...


    :)

    ResponderEliminar

princesas!