Mi lista de blogs

viernes, 1 de junio de 2012

En el limbo!

hola princesas .. la verdad es que estos  días las cosas con mis amigas cambiaron mucho .. en fin la dieta "" dentro de todo va re bien .. pero no me siento muy bien como para .. sonreír .. reírme .. hablar ... nose q me pasa .. y no siento enojo .. no siento rabia .. solo estoy triste .. pero no estoy triste .. aunq tampoco estoy .. feliz .. aparte de ser perfecta no se que quiero .. nose .. lo q pasa por mi cabeza .. no me comprendo ... ando indecisa .. me frustro ... me animo .. me desanimo ... SOY BIPOLAR!
o estoy MUUY  confundida .. ya nose ni quien me quiere .. no se con quien .. y a quien qrer ....
nose qe hacer ... voy a dejar que pase este tiempo de mal presagio .....
 me siento motivada para bajar ... pero les cuento como me fue
jueves :
  comí galletitas ponle unas 6 unas cualquieras 300 .. después medio pomelo,
 y a la noche un choclo .... ponele es total  unas 500 exagerando ....
PEEEEEROO ME COMI UNA HELADO .. OBIO LO VOMITE ..  pero no yego a  salir todo .. asiq voy a intentar no comer nada hoy .. es el castigo.. y comprare laxantes para las emerjencias ..
viernes (hoy):
 no comi nada todabia  en argentina sn las  dos i media de la tarde .. jaja ahora voy a gimnasia y ... solo tome cafe .. y  una pastilla mentoplus ... cuando llege voy a comer  medio pomelo .. para desintoxicar .. el helado y .. despues voy a dormir.. ya q esta semana las pruebas y pruebas me mataron ... 3hs al dia por lo menos dormia jajaja .. asiq .. nose si me voy a a levantar

 muchos besotes chicas espero q anden mucho mejor q yo .. en todo ! =) fuerza!


1 comentario:

  1. No estés así hermosa,
    Son sólo etapas malas que tenemos todas.
    Las cosas mejorarán.
    ENserio

    ResponderEliminar

princesas!