Mi lista de blogs

lunes, 4 de junio de 2012

Un día mas!!!

hola holaa.a. me siento .. nose creo que un poco mas feliz después de la ultima publicación ajjaj  de cuento mas d e una cosa
- el fin de semana no comi demasiado .. me controle mas de lo q yo imaginaba .. estoy impresionada de mi misma. aun tengo q ir a pesarme igual OJO!!
- me arregle con mis amigas .. creo q ahora es todo igual jaja y se agrando el cuarteto q teníamos .. ahora somos por decir mas sociables..
-me aburro de comer .. eso es bueno jaja va creo jaja a
-yyyy  TENGO muchas GANAS DE HACERME un tatuaje .. y un pircin miren les muestro un poco como seria mi idea .. obio tengo q esperar a cumplir los 18  q seria en septiembre jeje
 les dejo imagenes ..
YO QUIERO :
UN PIRCIng EN EL OMBLIGO ... que creo q es deseo de mas de una ! jajaja
después seria .. UN PIRCING EN LA NARIZ  . PERO uno delicado .. y después un tatuaje sencillo pero q sea sexy .... jajajajaja bueno chicas se puede soñar jajaja 

 bueno nada .. a mi me gusta que dicen???jajaja ... me encanta q me comenten gracias ... me dan mucho animo! ..gracias .. besos!!

4 comentarios:

  1. pfff yo anhelo ese piercing en el ombligo desde el 2009, he tenido en ceja, labio, lengua, la transversal (es en la oreja) y muchos mas en la oreja y tuve una expansion de 8 mm pero ahora solo consrvo el de la lengua (porqu ya no se cierra) y 2en la oreja

    ResponderEliminar
  2. sabes... me enkantan las plumas y las gaviotas... he kerido tatuarme en el hombro o el antebrazo kualkiera de esas dos... para mi signifikan lo versatil, lo fragil y sencible pero hermoso komo el arte y la perfeccion ke buskamos, al fin estas kosas tienen sentido kuando significan algo para vos, asi k spero saber de tu tatuaje kuando te lo hagas :)piercings...me gustan mas k los tatuajes :) las opciones k has puesto me enkantan, son delikadas. grax x pasarte a mi blog, tambn me enkanta el tuyo y te seguite bye y grax de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nad a.. garcias por pasar! =) a mi igual me gustan mas los pircing ya q no qdan tan marcados como lso tatuajes pero estoy dispuesta a arriesgarme.. y creo q en el hombro seria un attuaje genial!!
      suerte linda =)

      Eliminar
  3. ann .. me encantan lso expansores ... me encantaria hacerme uno .. pero se q luego quedan abiertos por essso me da un poco de miedo jaja .. asiq cro q en la nariz y el ombligo esta bien ajajaj .. muchisimas gracias por comentar =)

    ResponderEliminar

princesas!