Mi lista de blogs

miércoles, 30 de mayo de 2012

Dame fuerzas ana!! :´(

HOLAA. PRINCESAS ..bueno ya es miercoles .. pero les cuento un poco lo que hice desde el viernes
 el fin de semana .. me pase con las comidas .. vava  me pase digo ya nose ni q es mucho ni q es poco .. pero fue ... el lunes ayune todo el dia .. creoq  abre comido unos 6 rabioles ... y agua ... martes ayune asta la noceh que comi pezcado y sopa .. hoy ... fui a la escuela una mierda .. mis dos compañeras estan enojadas conmigo ... xq no las invite a mi casa .. nose q .. bla bla es un kilombo mas o menos .. la verdad q en este moento lo unico q me importa es ser princes a... y si de verdad son mis amigas van a volver oslas ... pero por ahora me eh comigo medio pomelo i  sopa y pescado nada mas ... vamos a ver como termina  el dia ... estoy muy mal de naimo .. demaciado .. pero bueno ... yo quiero estar asi ... y mientars mas mal me siento mas fuerzas me da .. para estar junto a ana ... bueno chicas hermozas ... me dan fuerzas ustedes .. me siento acompañada ... cuidense ... se vienen dias mejores espero jajaja  ANIMO!

3 comentarios:

  1. es feo que la gente solo recuerde lo malo que haces... me lo recordo la imagen que pusiste .... bueno no se si eso de estar triste para tener fuerzas sea malo o ueno u.u pero es cierto... me pasa igual... animo
    y tienes razon, si de verdad son tus amigas vendran solas

    ResponderEliminar
  2. Ya volverán.
    Siempre vienen tiempos mejores <3

    ResponderEliminar
  3. Necesito las mismas fuerzas que tu
    y vaya que tiene razon la imagen

    ResponderEliminar

princesas!