Mi lista de blogs

miércoles, 23 de mayo de 2012


Anímicamente  para  atrás!! Soy bipolar  tengo q admitirlo ... no me gusta q me digan lo q sí o no tengo q hacer menos q me griten ... que me boludeen  que me tngan a las vueltas ... ya fue, todo me importa un carajo ,voy  a vivir para mi i con el secreto en mi alma de que ana me acompaña hacia el camino a la belleza.... hoy otro día mas ... más que nunca necesito a alguien a mi lado q me entienda ... hay q ayudarnos mutuamente ... mañana ocea  hoy por son las  0:46am  voy a ir a la escuela... espero tener fuerzas... me miro en el espejo y me bajoneo mal mal... no quiero vivir si la vida me da grasa y más grasa para poner en mi panza mi cadera cara  etc... Espero tener visitas xq no quiero estar sola y no hay personas q me entiendan como ana y mia... voy a dormir ...
Son las 7:17 am… uuuh q sueño sigo escribiendo ... pero ya dormí me estoy x ir a tomar el bondi hace un frio tremendo ... Me puse musculosa espero q el frio queme calorías ... tome un desayuno de leche descremeada. Obligada y  me llevo una manzana y 1 litro de agua para el recreo ... no quiero q se me baje el metabolismo tampoco.... estoy en el bondi no hacia tanto frio al final
7:40 am... no entro a la escuela mi compañera quiere que le aga el aguante u.u....
son las9:50am. Paso algo muy loco acompañe a mi amiga comprar (caminar:) ) y no se  pensaron q nos habíamos rutiado... nos cago a pedo la directora jaja ...
 espero ser fuerte y ahora q estoy en la escuela aguantar el hambre y tomo agua tngo q  empezar a correr o caminar yaaaa...
Como media manzana!!! media manzana x ahora fuck …
A las 5 tengo q volver a la escuela almorzar sopa de acelga… si tengo hambre comeré la otra mitad de la manzana y en la cena sopa de nuevo… mucha agua… besotes chicas  gracias por escuchar=)…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

princesas!