Mi lista de blogs

martes, 22 de mayo de 2012

El día sigue :o

-hoy 22 todavía - 6:30 a.m yo despierta debería ir al colegio pero... pero me siento gorda y no quiero ir a mostrar papadas o barrigas haya... voy a tomar mate... no tiene calorías x suerte y me hace ir al baño... Mucho mejor porque así comienzo con la panza bacía...lo mas difícil va a ser el almuerzo más q ahora está mi " viejos" q me hacen comer... ¬¬ son paranoicos ...
son las 3 de la tarde .. comí una pera.. (almuerzo-merienda mucha agua ) tengo que hacer tarea y estudiar u.u nos vemos =)

3 comentarios:

  1. hola!
    nunca había pasado por aquí, te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. donde esta el botón se seguir?? :S jajajaja esto nunca me habia pasado jajajaja

    ResponderEliminar
  3. si es que como lo hice hace muy poco me olvide .. =) creo q ya esta pueso ahora .. no te agas drama =)

    ResponderEliminar

princesas!