Mi lista de blogs

domingo, 24 de febrero de 2013

Hola sii??

Hola hola,  no tengo mucho tiempo para dedicarme al.blog,  quiza la otra semana  ya las voy a empezar a leer y hacer entradas productivas (? .... en fin esta entrada es pequeña pero es solo para comentar que mi meta va mejor ya tengo el pezo q tenia antes de irme de vacas asiq re tranki , estoy buscando algun deporte para el año y dedicandome al estudio(? Y menos comida ... ya empeze con eso de los 66 dias, siento un poco como el estomago cerrado, y empezr a tomar viraminas,  dicen q te da menos hambre lo lei en un coso de tips para adelgazar jee ..... buenoo besos reinas ns estamos hablando :)

3 comentarios:

  1. Felicidades por el peso nena! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que extrañó, yo sabía que era al revés, que con las vitaminas daba más hambre... Ahí nos pasas el tip si sí te sirvio

    ResponderEliminar

princesas!