Mi lista de blogs

martes, 24 de julio de 2012

Luuna rutinaria =)

hhoooooollaa .. chic@ss!!! ... volviendo a mi rutina de colegiooo .... no doy massss .. me canzo muchisimo tngo el sueño cambiado . tengo q rendir un par de pruevass... mmmmmmm... esta semana va a ser difisilll


23/07
6-desayuno: un vaso de limon con agua, una naranja(60)
10-una manzana(60)
12-tres galletitas(30), dos pastillas hall(20)
14,30- SOPA (70) dos galletitas (30)
15,50-cafffe... dos galletitas(40).... cena d mama lentjas(500)

Total: 900 exageradamente aproximado u.u


24/07
6am -Desayuno:cafe con leche desc mas educorant... (40)
12--Media mañana:una manzana(60)
5pm..Almuerzo:tres galletitas y sopa (100)
7pm--Media tarde:caffe edicorado(0) 
9--Merienda: te tee
10--Cena: dos malditas porciones de pizzaaa (500) si ya se me tuve q haber comido unaa =( es q es el cumpleaños de un primo . y me rompían para comer comer comer!!!

total: 700... mejor q ayer .. pero se q puedo menos!!!



me vuela la cabezaa...vamos a ver como me va mañana .. espero q bien ... suerte y exitos para todas . espero q anden mejor q yo  =(

4 comentarios:

  1. Animo hermosas !! Mucho exitoo en tus pruebaas....veras que todo saldrá bieen <3

    ResponderEliminar
  2. genial intake el de hoy nena... ya kisiera volver yo a ello ... un abraazo :)

    ResponderEliminar
  3. es cuestion de acostumbrarse... me encanta

    violeta

    ResponderEliminar

princesas!