Mi lista de blogs

sábado, 9 de junio de 2012

ANEGDOTAS!!

nose nose nose... les comento como voy .. dentro de todo bien solo baje 200 gramos ... creo q estoy en la etapa esa q te estankas .. bueno eso creo .. en fin ... vieron
que yo comente q mis mis compañeras de la escuela tenian trastornosc omo yo ?? .. bueno resulta q ayer q no entre ... perdon .. acompañe a una al medico . resulta q ella sie s tarstornada .. pero ella vomita q se yo .. y nose q me empezo a  hablar sobre el tema y  nse resulta q me termino diciendo q ella no era como yo q no soportaba nocomer en todo el dia ... y q comia y q le agarraban atracones .. y nose vomitaba ..( tipico) como a cualkiera ...
en fin .. yo le dije q sie staba en ferma y q me chupaba un huevo si a ella le importaba q no me importa si yo quiero cambiar voy a cambiar xq no me siento bien como estoy .. en fin (cuantas veces dije en fin?? jajajaja )

me empezo a sermoniar bla bla .. q me dejaba yebar por la sociedad ..  nose q ...
NO ME IMPORTA .. quiero ser perfectamente delgada .. q cuando me prueve algo me entre .. me calze bien y  lo luzca muucho mejor!

xD
como poco .. todabia no biene por suerte la muerte a buscarme... " EL ATRACN"
HOY JUSTO HOY EMPEZE danzas contemporanias o corporal nose ni q es ... yo solo qria hacer lago y me mande a un aula q tenian una onda balet y bueno era eso .. fue muy chisztozo xq yo preguntaba y q hacen ak .. no entendia nada... 
pero me qde solo para hacer algo jajaja

ahora en dos horas voya  estar de las 7 a las 11 haciendo d emoza en un bongo q hace la escula ... (,malizimo ) .. MI META VA A HACER NO OMER NADA.. Y EN ESTE MISMO INSTANTE MI VIEJA ME ESTA YAMANDOA  COMER...  la odio cuando me pone ene sta situacion ...



algo q encontre en el face chicas se los pongo nose si va a a ayudar pero q se yo esta bueno =)

NO TEMAS...
No deberias temer enamorarte, deberias temer el no poder amar
No deberias temerle a los desafios, deberias temer el no querer arriesgarte a asumirlos
No deberias temerle a los problemas, deberias temer el no poner la fortaleza en solucionarlos
No deberias temerle al mañana, deberias temer el no disfrutar el hoy
No deberias temerle al rechazo, deberias temer el no valorarte asi como sos
No deberias temerle al que diran, Deberias temer que las opiniones ajenas manejen tu vida
No deberias temerle a tus defectos, deberias temer el no querer cambiarlos
No deberias temer a lo desconocido, deberias temer el acostumbrarte siempre a lo mismo
No deberias temer a la muerte, deberias temer el no disfrutar la vida!





muchas muchuchas garcias por abisar q el eprfil nose ve.. muchas .. yo penzaba q se abian olvidado d emi :(
dejen sus msn .. asi le mando mi foto ...ç
y ustedes la suya ..
de verdad las quiero conocer .. ustdes entienden ... ( trankila nosoy volador ani nada  .. pedirle las fotos sono algo extraño ajaj ) 

besote slindas .. de verad las empiezoa  qrer mucho )

1 comentario:

  1. Hooola linda! Quiero Darte Las Gracias, xq Siempre me lees y me comentás con cada gramito que Bajo...
    Me ncanto Tu Blog! Me Encantaria que nos Conocieramos más
    Te Dejo mi FACE: Karol Meg Muñoz! Cuiiidate Linda!

    ResponderEliminar

princesas!