Mi lista de blogs

martes, 21 de agosto de 2012

q mierda!

hola chic@s ....
unos dias verdaderamente muy triste
primero que nada .. hace 7 dias ya pasaron q fayesion mi papa en un accidente de transito ... ene sos dias me descontole un poco con mi sueño la comida lo q pensaba lo q hacia en fin.......
retomando todo denuevo .. todabia tengo q bajar 10  uh 8 kilos pro lo menos ... ya baje 10 kilos sigo en 60 ......... quiero ver el 5  ... lo quiero ver ...
tome un par de laxantes apra empezar con todo y nada al cafee y al agua .. limon ... q mas ... roleer .. caminar correr... bici . asiq seguor bajo rapido ... aunq ... nose q hacer d emi vida . perder a mi viejo me acomodo un poco las ideas .. o las yeno de mas priblema s... ya nsoe q hacer ... no caigo mucho todabia pero .. me duele demasiado mas q ser obesa! ( comillas) .. un besote enorme chikiy@as!!!ç

espero q le pasen mejores cosas q a  mi u.u
ah otro par de cosaass... se me viene el viaje y la fiesta de egreso ... la estudiantina ... mi cumpleaños .. muchas cosas.. estoy acompañada pero me siento tan sola ... quiero busar a un chabon .. tengo varios pretendientes pero son todos las misma mierda .. nunk un chbaon digno para mi . ahora le di mi confianza a uno  pero ya ni onda me da .. asiq nose .. e smuy colgado .. ya nose q hacer con mi vida repito .. ak nomas ayudando a mi vija para  salir adelante .. n besote ahroa si jajaja las fotos ond e onda .. me enknta poner fotos =)


3 comentarios:

  1. Mucho ánimo, el 5 ya lo tienes ahi mismo, yo lo cruce hace poco, y tu lo haras dentro de nada. No estés triste ni agobiada por encontrar a alguien, ya aparecerá. La verdad es que el año pasado me sentía un poco como tu, pero hay que esforzarse por sentirse bien, contenta, animada y motivada. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de leer el comentario que me dejaste en el blog que llevo con una amiga ( te dejo el enlace, por si no te acuerdas: http://ladnirlilithsblog.blogspot.com.es/). Gracias por el apoyo, aunque mi blog es este otro, por si quieres seguirme (más que nada porque suelo escribir más en ese): http://moonoraculum.blogspot.com.es/
    No busco seguidores pero me dio la sensación de que querías seguir el otro porque te gustó lo que escribí, así que me pareció correcto comentártelo.
    Te sigo también, aunque no soy muy partidaria de Mía y Ana, y si puedo ayudarte a que las dejes de lado, pues mejor. Pero tampoco quiero "controlar" tu vida; cada una hace lo que quiere con su cuerpo pero sí que te digo que por muy delgada que estés, a nadie le gusta una persona a la que se le notan todos los huesos... y te lo digo de corazón.

    Cuídate, hermosa. Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Revisando mi blog me encontre con un comentario tuyo, lo dje olvidado por un tiempo y por eso no me pase antes por aquí.

    ay nena, en verdad no tengo palabras para lo que pasaste, mi mas sentido pésame :(
    Espero que a estas alturas todo este mejorando para ti ^^
    Te mando un beso enorme, claro sin calorías ^^

    ResponderEliminar

princesas!